made with Logo by WestPoint

Servidor de grabación IP de alta definición

Las palabras clave: fiabilidad, redundancia y actualizaciones

Las soluciones integrales de videovigilancia ofrecen un detalle de imagen que ningún otro sistema puede igualar. VMS combinada con nuestra amplia gama de cámaras megapíxel (de 1 MP a 29 MP), ofrece una claridad sin precedente, mientras gestiona eficazmente los requisitos de almacenamiento y de ancho de banda. Nuestros componentes son escalables y pueden trabajar conjuntamente en un sistema integral, o se pueden personalizar para crear su propia solución potente y rentable.

 

Seguridad y redundancia en los componentes

 Los grabadores de vídeo IP de WestPoint pueden utilizar la tecnología de almacenamiento RAID y el suministro de alimentación redundante para lograr una fiabilidad máxima de modo que nunca deba preocuparse por el tiempo de inactividad. Las actualizaciones remotas le permitirán contar siempre con el software más reciente, donde sea que usted se encuentre.

Opciones de espacio en disco duro para distintas necesidades

Los grabadores de vídeo IP de WestPoint  incluyen distintos tamaños para cualquier necesidad, desde estaciones de trabajo de 2 monitores y 1 TB hasta servidores NVR montado en bastidor de 1 PB, de modo que puede disponer de las opciones que necesita para almacenar el vídeo de alta definición.

1.200 Tb

Soluciones de almacenamiento de alta densidad para sistemas de grabación de alto rendimiento

64.000 Cam

No hay tanta superficie para grabar pero lo permitimos por si acaso.

64 CPu’s

Saque el máximo rendimiento al hardware con nuestras soluciones virtualizadas

¿Quiere saber más?, Llámenos al 902027091 o envíe un correo comercial@westpoint.es